![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVPwZhlkdpujyx6oxCJ7Y7KmSK6o4DFxQnINAoasenPJjFr-qf8YNDKUmn3NsWbQTUuSzddiBepXnBztyi_uYnI2sdQWYeK6EWr-mV4lSkW-bHcINgSRqB9-MEBdq4FCtSTi4OGKsvKLs/s320/las-tecnicas-en-la-vida-cotidiana-3-728.jpg)
Inventar y descubrir son dos acciones distintas que enriquecen el patrimonio de una civilización y contribuyen a mantener siempre en equilibrio el elemento motor de la humanidad: el progreso. Inventar es crear, a partir de la imaginación, algo hasta entonces inexistente y desconocido.
Hay inventos que revolucionan la técnica, como la rueda, elemento básico del maquinismo, fundamento de los engranajes y de las poleas. La rueda surgiere también caminos y comunicaciones, intercambio entre los seres humanos. Otro invento importante fue la polea, utilizada originalmente para extraer agua de los pozos.
Desde sus mas remotos orígenes, el hombre se reunió con otros seres humanos para formar sociedades y repartirse tareas que perseguían algún fin común. Una tarea es el proceso mas simple mediante el cual un insumo es transformado en producto empleando una técnica, persona, artefactos y procedimientos.RODRIGUEZ SANCHE DANA PAOLA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario